Las cámaras digitales y los smartphones hacen fotos de muy buena calidad. Pero la mejor calidad lleva unido el aumento de tamaño
Si buscabas una herramienta sencilla de usar, gratuita, en línea y eficiente para editar tus imágenes de manera que puedas bajar su tamaño sin reducir su calidad, no busques más. Aquí tienes dos buenas opciones.

Compressor.io

Es una aplicación en línea, en algunos casos reduce hasta el 90% del tamaño del archivo original sin perder calidad visual. Reduce de una manera drástica el tamaño de cualquier imagen, y prácticamente no se nota la diferencia.

Soporta 4 formatos de imagen: JPEG, PNG, GIF, y SVG; y cuentas con dos tipos de compresión, lossless conserva más la calidad de la imagen, pero solo está disponible para los JPEG y los PNS y lossy comprime más, pero puedes ver algún defecto.

Visitar su web


Tinypng

Igual que la anterior es una herramienta gratuita, en línea y eficiente, que además nos ofrece la posibilidad procesar un lote imágenes automáticamente, máximo 20 imágenes que una vez procesadas las comprime en una carpeta Zip preparada para descargar a nuestro PC.
También dispone de un plugin para WordPress que optimiza automáticamente las imágenes que se suben a la web.

Visita su web 

Deja una respuesta